Inicio Noticias Consolidando su servicio personalizado, Hotel The Charlee celebra su sexto aniversario

Consolidando su servicio personalizado, Hotel The Charlee celebra su sexto aniversario

Compartir
El 90 % de los clientes que atiende el Hotel The Charlee son internacionales, especialmente de países como Estados Unidos y México.
En lo que de 2017, la ocupación acumulada del Hotel The Charlee es de 81.28%. Foto: Cortesía.
Con la atención personalizada a sus huéspedes como uno de los elementos diferenciadores, el Hotel The Charlee celebra su sexto aniversario, tiempo en el que se ha consolidado un proceso de crecimiento y mejora de los servicios que se les ofrecen a los clientes que llegan a la ciudad por motivos de negocios o recreación.
El 90% de las personas que se hospedan en este lugar son extranjeros. Según cifras suministradas por sus directivos, aproximadamente el 65% corresponde a personas que llegan desde Estados Unidos y un 10% son de México.
“Hemos querido hacer muchas cosas con nuestros huéspedes, tratando de personalizar el servicio, los contactamos antes de llegar, tenemos montado un sistema de gustos y preferencias para poder cumplirles en esas expectativas, muchas veces para ellos es una sorpresa”, destacó  Juan Carlos Rodríguez, gerente General de The Charlee Medellín.
Este lugar cuenta con 42 habitaciones, cifra que contribuye para brindar esa atención personalizada. Los tamaños de éstas alcanzan hasta los 100 metros cuadrados, en el caso de las suites presidenciales, Envy. “Cada habitación cuenta con amplios balcones totalmente amoblados y con grandes atractivos como Jacuzzis y planchas teppanyaki (para ofrecer el servicio de chef, exclusivo en la habitación)”.
Otros espacios y servicios
Envy Roop Top. Foto: Cortesía.
Además de las habitaciones, el Hotel The Charlee cuenta con otros espacios y servicios como el restaurante Lucía; cocina italiana especializada en carnes y Envy Roop Top; sushi-bar, “con una piscina tipo acuario y una espectacular vista a la ciudad”.

También hay un centro de acondicionamiento físico, un espacio exclusivo para eventos sociales y corporativos, y un área dotada de diseño.

Además, para los amantes de la gastronomía, el último domingo de cada mes se realiza en Envy Roop Top el Dominical Brunch, un espacio de comida desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
“Es tipo buffet y muchos de los momentos son cocina en vivo. Arrancamos con el  desayuno que va variando y al final de la tarde puede ser una barra de sushi”, explicó el gerente General de The Charlee Medellín.
Este evento se empezó a realizar en septiembre del año pasado y según lo manifestaron los voceros del Hotel, el promedio de asistencia es de 200 personas. El costo es de $55.000.
Brusqueta de espárragos. Foto: EL PALPITAR.
Pulpo a la brasa. Foto: EL PALPITAR.

 

Publicidad