Inicio Gastronomía Saboréate en el Oriente antioqueño, la invitación para este puente festivo

Saboréate en el Oriente antioqueño, la invitación para este puente festivo

Compartir
Tres días para la gastronomía, la diversión y las mascotas es lo que ofrecerá Saboréate, un festival para disfrutar rodeado de la naturaleza en el Oriente antioqueño.
Foto: EL PALPITAR.
El picnic más grande del Oriente antioqueño, una réplica de la Torre Eiffel y un parque exclusivo para mascotas son algunas de la novedades que hacen atractivo el festival Saboréate, un espacio que además de gastronomía, ofrece toda una experiencia para todo tipo de públicos.
Y es que este fin de semana festivo, 18, 19 y 20 de marzo, el Recinto Quirama, ubicado a un kilómetro de San Antonio de Pereira en la vía hacia La Ceja, será el lugar para recibir a los amantes de la gastronomía, quienes podrán disfrutar de un festival sin precedentes en el Oriente y con muchas opciones para deleitar el paladar.
No en vano, Raúl Castellanos, director de Saboréate, expresó que “éste es el festival más grande en términos gastronómicos y de picnic que se vaya a realizar en el Oriente antioqueño, es una apuesta muy bonita que abarca también la parte de licores, panadería, repostería, quesos y embutidos”.

Brasas Parrilla Bar, Mesa Luna, Guajaca, Medellín Burger Company y Risotto, son algunos de los restaurantes reconocidos que tendrán oferta en Saboréate.

En la parte de vinos se podrán encontrar la boutique Santa Matilde, Vinos Nobles, Bodegas Alicantes, Dislicores, entre otros, cubriendo diversos gustos.
Saboréate es un espacio que le apuesta a reunir amigos, familias, parejas y, por supuesto, a sus mascotas, en un lugar al aire libre en donde el verde de la naturaleza invita a salirse un poco de la rutina citadina y disfrutar de la gastronomía con opciones que van desde lo más criollo, hasta lo más gourmet; desde lo dulce hasta lo más saladito; desde los cerveceros hasta los que prefieren el vino y así pasando por todo tipo de oferta.
“El festival el sábado va desde las 10:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. y domingo y lunes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en donde pueden ir todos los amigos, la familia y se va a tener la zona picnic más grande del Oriente, además de la espectacular réplica de la Torre Eiffel en donde podrán sacarse cualquier cantidad de selfies. Una cosa es que se lo cuenten y otra es que puedan ir a vivir la experiencia”, manifestó Raúl Castellanos, con la intención de antojar a los lectores de El Palpitar.
Para quienes quieran asistir, pueden ver en las redes de Saboréate un mapa de cómo llegas hasta el lugar que contará con parqueadero para 800 vehículos. Además, pueden adquirir las entradas en La Tiquetera por $8.000 o directamente en el evento por $10.000. También es importante saber que los niños menores de 13 años no pagan el ingreso, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable.
Así las cosas, todo está más que listo para saborearse el Oriente antioqueño.
Encuentre a Saboréate en Instagram.

 

Publicidad

Compartir
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!