Compartir

En esta nueva versión de Medellín Gourmet los comensales podrán disfrutar de la oferta gastronómica de 75 restaurantes de la ciudad durante un mes.

Foto: EL PALPITAR.
Publicidad

Parrilla, comida peruana, española, francesa, sushi, hamburguesas gourmet y por supuesto, lo mejor de la gastronomía colombiana son algunos de los platos con los que podrá deleitarse del 1 al 31 de mayo con la séptima versión de Medellín Gourmet.

Los comensales tendrán la oferta gastronómica de 75 restaurantes. “Puedes disfrutar el Menú Medellín Gourmet al interior de los restaurantes participantes solo durante este mes, a un precio especial (aprox. un 30% menos del valor real en carta), el cual incluye en unos restaurantes: 1 copa de vino + 1 entrada + 1 plato fuerte + 1 postre + 1 taza de café premium (opcional) por un valor de $45.000 ó $65.000 por persona”, explicaron los voceros del evento.

En otros restaurantes también tendrá la oportunidad de acceder a 2 copas de vino + 1 entrada + 2 platos fuertes + 1 postre + tazas de café premium (opcional) por un valor de $55.000 para 2 personas.

La recomendación para quienes están en la ciudad y aquellas personas que llega de visita y se quieren deleitar con la oferta gastronómica que hay en la ciudad es hacerlo en tres pasos: mirar la lista de los restaurantes participantes, seleccionar el lugar de acuerdo a sus preferencias y cuando visite el restaurante solicitar el menú de Medellín Gourmet.

Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR.